Política de Envío

Envío de los productos

Sólo se enviarán pedidos dentro de España. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

https://tienda.softcontrols.es envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del Cliente depende de la disponibilidad del producto indicado en cada uno de los artículos y de la zona de envío.

Precios de envío

Para pedidos inferiores a 150 € los gastos de envío son 8 €.

Para pedidos superiores a 150 € los gastos de envío son gratis.

En el caso de Pantallas Led el cliente podrá solicitar la contratación del servicio de transporte aéreo. Los gastos de este tipo de transporte correrán a cargo del cliente, independientemente del importe del pedido, y variarán en función del peso y el volumen del mismo.

Plazos de transporte

Península: 2-3 días hábiles.

Islas Baleares: 4-5 días hábiles.

Siempre y cuando el el pedido se realice antes de las 12 a.m. y el producto adquirido esté en stock en el momento de la compra.

En el caso de pantallas a partir de 2,40m de ancho, la entrega sólo se efectúa hasta la primera puerta del domicilio.

En el caso de Pantallas Led el transporte por defecto es Marítimo y el plazo de entrega del producto son 45 días hábiles. Se puede contratar el Transporte aéreo si el Cliente lo desea, siendo el plazo de entrega de 20-25 días hábiles. Los gastos de este tipo de transporte correrán a cargo del cliente y variarán en función del peso y el volumen.

Todos los aparatos deben ser revisados por el usuario y el albarán firmado en presencia del equipo de reparto (la firma debe ser realizada por una persona mayor de edad).

Cualquier problema que surja en el momento de la entrega, debe registrarse en el albarán que se entregue al personal de reparto y comunicar la incidencia de inmediato a https://tienda.softcontrols.es. En el caso de que se reciba el producto con daños visibles es importante que el Cliente rechace la entrega y comunique la incidencia de inmediato.

En general, cualquier incidencia con la entrega deberá ser comunicada en un plazo no superior a 2 días contactando con atención al cliente por teléfono al 963 589 528 y al 688 904 657 o por correo electrónico a la dirección info@softcontrols.es.