Política de Envío

Envío de los productos

La entrega se efectúa a pie de calle.

Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla solicitar cotización especial para envío.

Soft Controls AV envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del Cliente depende de la disponibilidad del producto indicado en cada uno de los artículos y de la zona de envío.

Precios de envío

Para pedidos inferiores a 100 € los gastos de envío son 8 €.

Para pedidos superiores a 100 € los gastos de envío son gratis.

En el caso de Pantallas Led el cliente podrá solicitar la contratación del servicio de transporte aéreo. Los gastos de este tipo de transporte correrán a cargo del cliente, independientemente del importe del pedido, y variarán en función del peso y el volumen del mismo.

Plazos de transporte

Península: 2-3 días hábiles.

Islas Baleares: 4-5 días hábiles.

Siempre y cuando el el pedido se realice antes de las 12 a.m. y el producto adquirido esté en stock en el momento de la compra.

En el caso de Pantallas Led el transporte por defecto es Marítimo y el plazo de entrega del producto son 45 días hábiles. Se puede contratar el Transporte aéreo si el Cliente lo desea, siendo el plazo de entrega de 20-25 días hábiles. Los gastos de este tipo de transporte correrán a cargo del cliente y variarán en función del peso y el volumen.

Todos los aparatos deben ser revisados por el usuario y el albarán firmado en presencia del equipo de reparto (la firma debe ser realizada por una persona mayor de edad).

Cualquier problema que surja en el momento de la entrega, debe registrarse en el albarán que se entregue al personal de reparto y comunicar la incidencia de inmediato a Soft Controls AV. En el caso de que se reciba el producto con daños visibles es importante que el Cliente rechace la entrega y comunique la incidencia de inmediato.

Recepción del material por parte del cliente.

Por favor revise cuidadosamente el material en el momento de la recepción.

En caso de incidencia :

1.- Daños Visibles: Deben especificarse por el consignatario mediante reseña clara en el conforme de entrega del transportista, en el momento de la misma y notificarlo a Soft Controls AV en un plazo máximo de 24 horas.

2.- Daños no Visibles: El plazo máximo para reclamaciones será de 24 horas.

Si la reclamación se realiza fuera de plazo o no se ha indicado en el conforme de entrega del transportista en el caso de daños visibles, Soft Controls AV no se responsabilizará de cualquier anomalía que pueda surgir.